sábado, 1 de octubre de 2011

PROGRAMA 3

Aqui teneis una nueva entrega de Paranoyas las Justas. POR FAVOR, HAY PUBLICIDAD PERO MIRARLA!! ES GRACIOSA!! 
Puede contener fallos de sonido.

1 comentario:

  1. jajaja no está mal... eso sí, se oye muy, muy bajito. He puesto a tope los altavoces del ordenador y apenas se oye. Aun así, no está mal.

    ResponderEliminar