sábado, 17 de septiembre de 2011

Vente de publico

¿Estas aburrida? Vente a escucharnos en directisimo!!
¡Es muy facil! Tan solo tienes que tener skype y enviarnos un correo a esta direccion
"fans_raulg@hotmail.com"
¿que debo poner en el correo?
-Nombre y apellidos
-Edad (no obligatorio)
-De donde eres.
-Domingo que quieres venir a visitarnos.
-Tu skype
¡No tendrás que moverte de casa, tan solo skype y a escuchar el programa antes que nadie!
Es obligatorio mandar el correo si quieres venir, como es normal no pedimos ni número de tlf ni DNI no es un programa de marca registrada, es solo una diversión mas!
(Para todas las edades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario